Garantías

Esta documentación declara la garantía de los productos LED todo de Genice que marcaron con la marca de "Genice" y producidos por Genice, excluye a los productos fabricados por proveedores de terceros, pero vendidos por Genice, se convalidó aplica entre Genice y clientes que establecieron la empresa contratada acuerdo con Genice.


A. Condiciones de garantía y términos

1.Within 3 meses efectivos desde la fecha de productos de fábrica, Genice garantía para reemplazar cualquier producto defectuoso contra muestras verificadas o especificación de producto de Genice debido a los problemas de calidad y mano de obra calificada con productos de forma gratuita.
2. Si un producto ha fallado debido a defectos en la calidad de los materiales o mano de obra dentro del indicado plazo de tres (3) años,Genice reparará el producto defectuoso sin cargo, si el producto es irreparable, Genice proporcionará un igual oreemplazo superior.
3.Genice cargará a la reparación de cualquier producto defectuoso para los problemas de calidad y mal funcionamiento cuando período de garantía expira.
4.Customers tienen que devolver los productos defectuosos a la fábrica Genice para comprobar la sustitución y  reparación de confirmación,Genice proporcionará un extra de 3 meses de garantía para estos retornos.
5.Genice toma los derechos de reparación y sustitución de los productos defectuosos con componentes actualizados en el caso de los anteriores productos ha sido actualizado.
6.In caso de los productos está fuera del período de garantía, Genice se reserva el derecho de rechazos para reparar los productos cuando no hay piezas de repuesto o los productos dañan gravemente.
7.Genice reservar los derechos de cambiar el rendimiento del producto y especificaciones sin previo aviso.


B. Método y carga

1. Cualquier producto defectuoso deberá ser devuelto a la fábrica Genice gestionar para el reemplazo y reparación desde Genice no ofrecen servicio a domicilio para los clientes extranjeros.
2.El costo de la reparación y el envío de los productos defectuosos se cargan a Genice para antes mencionado artículo de Un (1). la Necesidad del cliente de pagar la carga de envío de los productos defectuosos de nuevo a la fábrica Genice y el costo de productos desinstalación e instalación, también Genice pagan los gastos de envio de regreso productos bien reparados-a dirección del cliente para mencionó anteriormente elemento de A (2).
3.Within límites del rango máximo de derecho de los negocios chinos, Genice no asume ninguna responsabilidad de pierde de beneficio comercial prospectivo, la ventaja esperada pone manos, y cualquier fallo o daño causado cuando utilizan los productos,Queda aun esto sucedió con Genice 'productos y terceros material proveedor, Genice compensa directo pierde pero el máximo de la cantidad compensada no seas más que el costo que el cliente ha pagado a Genice para los productos no importa lo mucho que la pierde podría ser.
4.Customer tener que pagar por el costo margen causada por las piezas o componentes ha sido final de la línea o producto actualizar cuando la reparación de los defectos. También tendrá que pagar todo el costo de reparación de producto defectuoso que expire el garantía.
 
C. Exclusiones, esta garantía no cubre lo siguiente
1.Improper uso de la aplicación que no esté conforme con las instrucciones proporcionadas con los productos causó los daños o defectos de sus productos o componentes.
2.Improper instalación, desinstalación y modificación por una persona de servicio autorizado causaron los daños y
defectos de sus productos o componentes.
3.Improper tensión de entrada y conexión actual hecha por personal o descuido hizo que los daños y defectos
de productos o piezas.
4. Los daños y defectos causados por la naturaleza calamidad (actos de Dios) como temblor de la tierra, el fuego y la ruina war.etc que no puede ni ser controlado por Genice ni clientes.

5. Los daños y defectos causados por productos defectuosos transportador cuando regresan a Genice.


Atención al

Genice Lighting Technoloiges.,Ltd

Dirección :

2F,Bldg F,Hengchangrong Technology Park,Huaning Road,Dalang Str. Longhua

New District, Shenzhen 518109, China


Horario comercial :

Lunes a viernes : 8:00 - 18:00